Secuestraron un auto con botellas de alcohol y otro sin VTV, 6 detenidos

APÓSTOLES. En dos procedimientos La Policía detuvo a 6 personas y secuestró varios vehículos
En ambos casos accionaron efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR VII, donde aprehendieron a conductores alcoholizados que fueron sometidos a test de alcoholemia que arrojaron resultado positivo. Además, se incautaron automóviles y motocicletas por falta de documentación.

El primero hecho se registró esta mañana a las 10 hs donde personal de esta división detuvo a cuatro hombres entre 32- 37 años y a una mujer de 32, los cuales se encontraban causando disturbios frente a una panchería ubicada en av. Humada Ramella en aparente estado de ebriedad.

De esta manera, se procedió a la incautación de 1 automóvil Renault Clio que carecía de verificación técnica vehicular y de 2 motocicletas Gilera y Zanella sin documentación habilitante para circular.

El segundo hecho ocurrió a las 11:30 hs donde los uniformados detuvieron a un joven de 28 años sobre la calle Maipú, el cual manejaba en estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas en un coche Renault Megane, procediéndose al secuestro del rodado, 1 conservadora, 1 botella y 1 lata de cerveza que se encontraban en su interior.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.