Con pasamontañas amenazaron a una empleada y se llevaron 1500 pesos

SAN VICENTE. Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años quienes con pasamontañas y a punta de cuchillo amenazaron a una empleada del lugar y se llevaron 1500 pesos en Avenida Constitución.
A las 15:20 hr aproximadamente en una zona de monte del barrio Payesca, efectivos de Comando con apoyo de la comisaría 1° San Vicente UR VIII detuvieron a dos jóvenes sindicados en un hecho de “robo calificado”.
El hecho delictivos se conoció a raíz del relato de una cajera del comercio quien manifestó que 2 sospechosos armados con cuchillos, tras someterla se llevaron de la caja registradora la suma de 1500 pesos en efectivo.
Rápidamente con los datos aportados se desplegó un amplio operativo en zonas aledañas al lugar del hecho, donde en un sector de malezas intentaron ocultarse los sospechosos quienes fueron detenidos tras el rápido accionar policial.
Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Magistrado interviniente. En tanto se continúa con la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.
Anuncios