Vecinos reclaman inversiones a EMSA tras la caída de un poste sobre un joven gravemente lesionado

EL SOBERBIO. Un grupo de vecinos de El Soberbio se autoconvocaron el miércoles en Avenida San Martín frente a las oficinas de Electricidad de Misiones, ex EMSA, para pedir inversiones en el tendido eléctrico en el municipio debido a que, días atrás, un poste cayó sobre un joven que terminó gravemente lesionado.

Marcelo Geroldi (54) es tío del joven internado en el SAMIC de Oberá, él manifestaba su enorme indignación por lo ocurrido. “Es una vergüenza que nadie de EMSA haya siquiera ido a ver a mi sobrino, a preguntar cómo está, a parte de inoperantes son inhumanos porque eso lo tendrían que hacer por gentileza. Yo me pregunto ¿dónde están las inversiones en El Soberbio y la provincia? Ahora hay aumentos, quita de subsidios, tormentas pero en épocas dulces ¿qué se hizo?. Siempre están parchando los problemas, EMSA se ha quedado en el tiempo, queremos cambios de poste, nuevos transformadores” reflexionaba indignado. “Basta con ver el estado de las oficinas de EMSA en El Soberbio para entender como estamos y lo mucho que nos tienen en cuenta” decía Geroldi.
Recordemos que Javier Pereira este joven de 17 años caminaba el lunes por las calles de El Soberbio después de una jornada de muchos vientos. Un poste se sujetaba únicamente por los cables cuando estos se rompen y golpean como un latigazo sobre su cuerpo. Ahora se recupera en el SAMIC de Oberá y de milagro no fue una tragedia.
Foto: Javier Escobar de Fm Estrella del Monte 101.9, El Soberbio. (San Vicente Informa)