Investigan cinco firmas falsificadas de una contratista por máquinas viales con sobreprecios

ALBA POSSE. El intendente Celso Carvalho, se mantiene bajo investigación por la irregular compra de un camión que puso a su nombre que le alquila al municipio a nombre del dueño anterior. Ahora descubrieron por lo menos cinco firmas falsificadas de una contratista que le alquilaba máquinas viales con sobreprecio.

Marcelo Zapani, concejal del municipio explicó a El Show de los Impactos que “los peritos del STJ detectaron por lo menos cinco firmas falsificadas de Del Federico, titular de Los Arcos, una empresa que alquilaba un rodillo chico a 50 mil pesos mensuales”.
“Se está trabajando con la Comisión Investigadora, con el perito del Superior Tribunal de Justicia, donde se constatan firmas truchas en alquileres. Tres o cuatros firmas diferentes. Esta noche vamos a presentar el informe y a partir de ahí se van a otorgar cinco días para que presente su respuesta, sin espacio a prórroga”, continuó Zapani.
“Estoy seguro de que su padre (otrora Intendente de Alba Posse) también utilizaba estos métodos para la corrupción”, concluyó.

 

 

Un comentario sobre “Investigan cinco firmas falsificadas de una contratista por máquinas viales con sobreprecios

Los comentarios están cerrados.