Techo de la EPET colapsado; árbol caído sobre un auto en plaza San Martín, entre los daños del temporal

OBERA. El temporal dejó varios destrozos este lunes  por la mañana. El fuerte viento azotó desde las 8 am, llegando la lluvia cerca de las 9. Un vecino filmó el momento del colapso en la Escuela Técnica Epet Nº 3. El techo de la cancha cayó. Aducen cercanos el escaso mantenimiento de la estructura. Por otro lado hubo caída de árboles en la avenida Libertad, frente a Gendarmería Nacional; también en la ruta 103, Avenida de los Inmigrantes a la altura del Frigorífico Itatí, a metros de la curva del Km 0, lo que interrumpió el tránsito.

En la plaza San Martín, sobre calle Corrientes, un árbol colapsó sobre un auto estacionado, incrustándose en el parabrisas. En esta ciudad una vivienda ubicada en la calle Monte de Oca se vio afectada por la caída de un árbol.

La energía se cortó en Línea Pergamino y San Martín primeramente, para luego una interrupción total a causa de los árboles caídos. También en la autovía y sobre calle Berutti hubo postes en el suelo. Solo un sector está siendo abastecido de energía.

Tanto Redes Rurales, como Urbanas trabajan para restablecer el servicio en diversas Lineas que se vieron afectadas por la tormenta  indicaron desde la CELO.

 

 

La imagen puede contener: árbol, automóvil, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: árbol, planta y exteriorLa imagen puede contener: cielo, exterior y aguaLa imagen puede contener: árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: automóvil y exterior