Misionero fue detenido con más de 91 kg de marihuana ocultos en su camioneta

ENTRE RIOS. El estupefaciente era trasladado oculto en diversos sectores del rodado.
El conductor de nacionalidad argentina, quedó detenido.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 91 kilos 548 gramos de marihuanatras efectuar un procedimiento en la provincia de Entre Ríos. Hay un detenido, quien trasladaba la droga oculta en su vehículo.

Ayer, efectivos de la Sección Reforzada “La Paz” dependiente del Escuadrón Núcleo “Entre Ríos” se encontraban desplegados sobre el kilómetro 147 de la Ruta Nacional N° 127 cuando interceptaron un vehículo utilitario tipo pick up Volkswagen Saveiro, con itinerario Misiones-Paraná (Entre Ríos). En el cual circulaba un ciudadano de nacionalidad argentina.

Al comenzar con la inspección, los uniformados observaron contradicciones en las respuestas del conductor, como así también percibieron un olor característico a marihuana en el interior del rodado, por lo que se efectuó un registro más minucioso.

Personal de Fuerza, al profundizar el registro, detectó que en diferentes habitáculos de la camioneta, se acondicionaban 167 paquetes con “cannabis sativa”. Se incautó un total de 91 kilos 548 gramos.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay orientó el decomiso de la droga y la detención del involucrado mayor de edad.