Jornada puertas abiertas en la granja La Lechuza este sábado

OBERA. La granja La Lechuza abre sus puertas al público el sábado 8 de diciembre para que la comunidad conozca toda la dimensión del proyecto agroecológico. Una jornada gratuita que se inicia a las 15 h con la primera visita guiada a los arroyos, a las 16.30 h se continúa en el casco de la granja y a las 18 h se realizará una reunión con los participantes para entre otros temas, presentar los resultados de la encuesta virtual a los consumidores.

Granja La Lechuza comunicó:

La granja La Lechuza es un emprendimiento familiar iniciado en el 2011. Somos una familia Argentino-Suiza que recuperamos una chacra abandonada y con mucho esfuerzo la hemos convertido en un vergel agroecológico y producimos verduras, frutas, productos elaborados y carne.
Nuestra base comercial es la venta de nuestros productos en Oberá y el agroturismo. Este año como granja escuela hemos recibido muchas escuelas de todos los puntos de Misiones. Ahora empieza la temporada de días de campo donde familias pueden venir a conocer la granja, disfrutar de una rica y saludable comida y bañarse en los arroyos. Apostamos por el desarrollo local y tener un lazo directo de confianza y amistad con nuestros clientes.
Abrimos nuestras puertas a toda la comunidad para difundir nuestro sueño agroecológico, porque podemos cambiar el mundo si cambiamos nuestro sistema de producción y consumo de alimentos.

SABADO 8 DIC, 15-20 H ACCESO LIBRE Y GRATUITO
MAS INFO : 03755-590290
ESTAMOS A 7 KM DE OBERÁ
POR LA RUTA 5 CAMINO A GRAL ALVEAR,
MISMO ACCESO QUE CAMPING MAKSY