Camping Kachofre inaugura su temporada de verano con “Los Vilas” este Domingo

CAMPO VIERA. Se acerca el verano y Camping Kachofre abre sus puertas oficialmente este domingo 9 de Diciembre, a quienes buscan disfrutar de sus vacaciones o distraer su rutina los próximos días!

Banda Los Vilas de Puerto Rico le pondrá ritmo a la inauguración y no se cobrará el ingreso de motos ni autos,

Se trata un emprendimiento familiar que surgió en el 2001, con la necesidad de diversificar la producción agropecuaria. Es un lugar para disfrutar de espacios con pileta, tobogán, servicio de cantina, cancha de voley, fútbol y golf, excelente parquizado, mesas, parrillas, arroyo, pool, mete gol, sanitarios con duchas, cabañas y servicio de comidas, ubicado sobre ruta Nacional 14 km 902.5 entre Campo Viera y Campo Grande.

Don Alfredo contó a Infóber. “No sé cómo será esta temporada porque en los últimos años las lluvias afectaron bastante. A mis 63 años jamás pierdo la esperanza y confiamos en que ésta será mejor que las anteriores”. Además, afirmó no tener apoyo turístico por parte del estado en referencia al municipio de Campo Viera y la Provincia.

En cuanto a los precios detalló: $80 la entrada para menores; mayores $120 con acceso a todas las instalaciones y al baile. Acampar por noche $100 y cabaña para 5 personas con camping incluido $1.500 dos días.