Rocholl: “No tenemos previsto privatizar nada, haremos una mejor gestión que la actual”

OBERA. El diputado provincial Roberto Rocholl desmintió falsas acusaciones que circulan asegurando que de llegar a ser intendente privatizaría el servicio de limpieza de la terminal.

El planteo surgió durante una reunión de vecinos donde uno de los presentes preguntó al Legislador sobre estas versiones que habría hecho circular el oficialismo renovador que causó temor en los empleados en la estación de ómnibus.

En ese sentido Rocholl respondió: “Mi preocupación principal son los empleados municipales, contamos con una plantilla excelente de empleados municipales y contrario a lo que se dice por ahí queremos devolverles la dignidad. Durante esta gestión ha habido mucho de castigo, de traslados y mala utilización de los recursos humanos. Nosotros creemos que es muy importante valorizar los recursos humanos municipales y darles el espacio que se merecen. Desmiento absolutamente cualquier intención de privatizar ese u otros servicios”.

Y agregó “totalmente lo contrario, profesionalizar con los recursos que tiene la municipalidad, utilizándolos bien vamos a hacer una gestión mejor que la actual” sentenció.