Lo maniataron, golpearon, incendiaron su casa y se llevaron su moto

IGUAZU. Un hombre fue golpeado salvajemente por dos ladrones que se llevaron su motocicleta, lo dejaron inconsciente y prendieron fuego la vivienda.

Un hombre de 33 años fue golpeado por dos delincuentes que lo aguardaban frente a su casa el domingo por la mañana. Luego de dejarlo inconsciente, se llevaron su motocicleta e incendiaron su casa en Puerto Iguazú. La víctima logró salir de entre las llamas y pedir ayuda a un vecino.
El domingo alrededor de las 5.30, Alfredo Rodríguez Da Silva, de 33 años, llegaba a su casa ubicada en el barrio Belén sobre la calle Pancho Ramírez, cuando fue abordado por dos hombre que circulaban en una motocicleta.
Según explicó la víctima, el regresaba de un pool, cuando llegó a su casa, dejó estacionada su motocicleta Honda Titán de 125 c.c, cuando iba hacia su casa, ve otra motocicleta del que descienden dos hombres que sin mediar palabras lo reducen y lo llevan hasta dentro de la vivienda, dónde lo maniataron y le propinaron golpes en el rostro hasta que perdió el conocimiento.
Cuando el hombre recobró el conocimiento se percató que su casa se estaba incendiando, por lo que tras forzar la cuerda, salir y pedir ayuda a un vecino.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, quienes extinguieron el incendio de la vivienda, la que se destruyó casi en su totalidad.
En tanto, Da Silva fue trasladado en ambulancia al hospital Samic con lesiones en el rostro y la cabeza.