Tres detenidos por disturbios y una moto secuestrada

OBERÁ. En las últimas horas, en el marco del amplio operativo de prevención que se realiza en toda la ciudad de Oberá, efectivos de la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a tres personas por ocasionar disturbios en la vía pública.
En primer lugar, ayer a las 18:40 fue detenido Rodrigo W. (19), en inmediaciones de la calle Tacuaruzú. El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban recorridas de prevención por el lugar y observaron al joven quien profirió insultos hacia los efectivos policiales y se negó a ser identificado, por lo que fue demorado preventivamente.
Además secuestraron una motocicleta 200 centímetros cúbicos, de la cual el hombre no poseía ningún tipo de documentación; a la vez se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Por otro lado, a las 21:15 la Policía fue alertada a través de un llamado telefónico que en la intersección de la calle Gobernador Barreyro y avenida José Ingenieros, dos jóvenes estaban entorpeciendo el tránsito e insultando a los transeúntes.
Al llegar al lugar constataron el hecho; allí se encontraban dos sujetos en evidente estado de ebriedad, quienes comenzaron a proferir insultos hacia los policías. Ambos fueron detenidos e identificados como Matías R. (31) y Lucas D. (18).
Los dos fueron alojados en la seccional Segunda y quedaron a disposicion del Juzgado de Paz de Oberá.