Peligro de derrumbe en avenida Yerba Viejo por la erosión: “reclamé a la municipalidad y no tuvimos respuesta”

OBERA. Un vecino del barrio Stemberg que vive en Avenida Yerbal Viejo cruce con calle Balcarce (enlace vial con barrio Norte) manifestó su queja a este medio sobre las inundaciones que padece cuando llueve. Además el empedrado se está desmoronando por lo que incluso los vecinos colocaron obstáculos para evitar el desmoronamiento del cordón y la calle.

El domingo con las intensas lluvias, las bocas de tormenta amanecieron tapadas desbordando la avenida y erosionando la base dejando a la vista casi en el aire al cordón, lo que muestra una total desidia de la municipalidad que no apareció durante esta mañana según los vecinos.

“Hace más de un año que sufro con cada lluvia que viene a la ciudad. Resulta que es mucho el caudal de agua que viene de las cuadras mas arriba hay una boca de tormenta tapada hace mas de 1 año. Desde que está esa boca de tormenta el agua se desvía a mi casa ocasionando que entre a mi domicilio, está rompiendo el empedrado, en cualquier momento la calle va a caer y entrar en mi casa también” afirmó Abransson H. agregando “reclamé (a la municipalidad), fui reiteradas veces, incluso hice un escrito conjunto con mi vecino y hasta ahora no tuvimos respuesta” expresó días atrás a INFOBER.

Boca de tormenta tapada