Detienen dos jóvenes acusados de agredir y lesionar a un hombre en Caballeriza

OBERÁ. Efectivos de la seccional Primera de esta ciudad procedieron a la detención de Maximiliano P. (24) y Adrián F. (19), acusados de agredir y lesionar a José R. (33).
La Policía fue alertada del hecho a través de un llamado telefónico, en el que daban cuenta que en el barrio Caballeriza se produjo un desorden y había un hombre lesionado.
De manera inmediata se constituyeron en el lugar, donde tomaron contacto con Lorena P. (29), quien manifestó que su hermano junto a otro joven, luego de mantener una discusión con su pareja, José Luis R. (33), le agredió con un cuchillo, ocasionándole lesiones en la cabeza y la oreja, tras lo cual se dio a la fuga.
La víctima ya había sido trasladada por un vecino al hospital Samic para recibir asistencia médica. La Policía montó un amplio operativo en la zona y los sospechosos fueron encontrados ocultos en una vivienda ubicada en la calle Portugal, donde se procedió a la detención de ambos.
Además, secuestraron dos cuchillos de cocina, presuntamente utilizados en la comisión del ilícito.
Los detenidos quedaron alojados en una dependencia policial a disposición de Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
También trabajaron en el lugar efectivos de la división Criminalistica, quienes realizaron las pericias técnicas correspondientes.