Anses: Operativo de atención en Caa Yari, los próximos serán en Guaraní y Villa Bonita

CAA YARI. Se ejecutó este viernes un operativo de atención en las instalaciones de la Municipalidad de esa localidad. Fue la primera vez que la UDAI Oberá envió agentes para que los beneficiarios de políticas sociales nacionales puedan realizar sus trámites.

“Estos son operativos de atención al público denominados puntos alternativos de contacto, la Udai Oberá tiene 8 fijos dentro de los 32 municipios que abarca” explicó el titular local de la entidad, Silvio Contreras.
“Estos puntos son los de mayor población y tienen frecuencia mensual o bi-mensual. Este año tuvimos gran apoyo desde presidencia con los operativos del estado en tu barrio, con lo cual la presencia de Anses se multiplicó. Además de todo lo programado, decidimos visitar la totalidad de los municipios de nuestra circunscripción, hasta los más pequeños. Estamos haciendo un gran esfuerzo y lo vamos a lograr, tenemos previsto realizar operativos los días sábados también”.

“Va a ser la primera vez que se visitan los 32 municipios de la zona, también estamos preparando cursos de capacitación para referentes de los municipios al respecto de la nueva modalidad de presentación de la libreta de la seguridad social a través de internet, es un gran avance para el organismo y para los ciudadanos que ya no tendrán que viajar para cumplir con esta condicionalidad del trámite” explicó.

Próximos destinos: Sábado 10 Guaraní y sábado 17 Villa Bonita (EPI). Lo que resta del mes serán 8 operativos en el departamento.

 

Un comentario sobre “Anses: Operativo de atención en Caa Yari, los próximos serán en Guaraní y Villa Bonita

Los comentarios están cerrados.