Ex intendente que chocó y mató a un remisero en la ruta, volvió a presentar certificado médico y suspendieron el juicio

ARROYO DEL MEDIO. Cristóbal Barboza, quien en estado de ebriedad protagonizó un choque frontal sobre la ruta nacional 14, tenía que enfrentar el juicio oral, pero ayer volvió a recurrir al certificado médico.

El ex intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza, volvió a presentar un certificado médico y fue suspendido el juicio que debe afrontar luego de conducir en estado de ebriedad, chocar y matar al remisero Alberto Andersson, el 16 de junio de 2016 sobre la ruta nacional 14, en la localidad de Leandro N. Alem.
El ex intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza, está acusado de homicidio culposo calificado, delito que prevé una pena de 2 a 5 años de prisión. El debate ya fue suspendido el año pasado, luego que presentó un certificado médico, al igual que esta mañana, cuando informaron que desde ayer el ex alcalde está internado en una clínica privada de la localidad de Cerro Azul.
Barboza el 19 de junio de 2016 (día del padre), alrededor de las 17.30, conducía una camioneta cero kilómetro de la municipalidad, cuando sobre la ruta 14, a la altura de la localidad de Leandro N. Alem, Barboza chocó de frente con el remisero Alberto Andersson, quien falleció en el lugar. El ex alcalde tenía 2,14 de alcohol en sangre. (elshowdelosimpactos.com)