Cucarachas y humedad en el sector de Pediatría del SAMIC

OBERA. Cucarachas y humedad en el sector de Pediatría que funciona en el edificio viejo del hospital Samic Oberá. La nueva construcción inaugurada dos veces (no casualmente en años electorales 2015 y 2017) solo está habilitada para diagnóstico por imagen. La promesa de concluir la totalidad de las instalaciones nuevas también están anunciadas para un año de sufragios: 2019, pero los médicos descartan que eso ocurra por el poco avance en las obras.

Las fotos fueron tomadas por padres de niños que debieron internarse en el nosocomio. Aseguran que la gente no denuncia el mal estado por temor a que los maltraten si deben volver.
A fines de 2015, el ex gobernador Maurice Closs antes de dejar su cargo cortó la cinta en la entrada de la nueva estructura ubicada sobre avenida Pincen, a lado de la antigua, pero no estuvo operativo hasta 2017, cuando Hugo Passalacqua volvió a cortar la cinta poniendo en funcionamiento solo el 10 % del mismo.
Días atrás se conoció la intención de ser candidato a intendente del director del Samic, Héctor González.
No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una o varias personas e interior