Dealer fue detenido con cocaína en una cancha de fútbol

SAN JAVIER. Un  llamado telefónico anónimo a emergencias náuticas (106) alrededor de la 15:20 horas,   alertó al personal de la Prefectura San Javier que en inmediaciones de la Cancha Municipal de fútbol ubicada entre calle Belgrano y Av.Paraguay, se encontrarían tres personas de sexo masculino  intercambiando elementos,  sin aportar más datos.

Personal idóneo de la Prefectura Naval Argentina arribo rápidamente al lugar y logra identificar ante testigos hábiles  a Juan L, José  D. S.  y  Diego L,  este último exhibe de entre sus pertenencias envoltorios con sustancia blanca polvorienta que al momento de realizar la prueba de narco test arrojo positivo para clorhidrato de cocaína.

Interviene Fiscalía  Federal de la ciudad de Oberá a/c de la Dra. Alejandra Vivíana Vallejos, quien determinó que el hecho se considere en “FLAGRANCIA” por Infracción Ley 23.737.

Por orden del Juez federal de Oberá,  secretaria del Dr.  Jorge Villanueva ordena la detención en carácter de incomunicado del ciudadano Diego L.