Cinco meses después, se confirmó que el cuerpo calcinado era de Pintos y el caso quedaría cerrado

CERRO AZUL. Después de cinco meses, confirmaron la identidad del cuerpo incinerado en un auto tras impactar contra un paredón de la ruta 14. El examen genético confirmó que los restos calcinados hallados en el Chevrolet Onix que el 15 de mayo pasado chocó contra un paredón y se incendió en Cerro Azul corresponden a Cristian Damián Pintos (35). El hombre se mató luego de asesinar a su concubina.

Con esta confirmación se pudo determinar que no solamente fue Cristian Damián Pintos el que impactó contra un paredón de piedra sobre de la ruta nacional 14, jurisdicción de Cerro Azul, sino que se mató después de asfixiar a su concubina, la psicóloga Carolina Aguerre (30), quien esa misma madrugada fue encontrada sin vida en su departamento del barrio Oberá IV. La autopsia concluyó que la muerte de la joven se produjo “por asfixia por fractura de cuello”.

Tras recepcionar el estudio de ADN que confirmó la identidad del hombre, el caso quedaría cerrado como homicidio seguido de suicidio. Luego de la autopsia, el cadáver de Pintos fue liberado de la morgue judicial de Posadas y su familia procedió a la correspondiente inhumación.

 

El audio

Circuló un audio que habría sido grabado por Cristian Pintos donde habla de una aparente infidelidad o fin de la relación en forma traumática. “Te dije que iba a manguear al sombrero, a él no le llegué a agarrar, pero se salva porque tiene tres hijos. Chau amigo” grabó a modo de despedida.

 

No existían antecedentes de denuncias o exposiciones por violencia de género realizadas por Aguerre.

El fatal desenlace se habría producido luego de que Carolina le comunicara a Cristian su intención de dar por finalizada la relación.

 

 

Femicidio: La psicóloga falleció a causa de asfixia por fractura cervical