Podan los árboles frente al Nacional en la Sarmiento, Tránsito restringido

La imagen puede contener: casa, cielo y exterior

OBERA. Este viernes y tras un largo peregrinar de las autoridades del colegio Nacional, además de vecinos, el municipio comenzó a realizar el apeo de los enormes árboles sobre la vereda en avenida Sarmiento que implicaban un peligro para los alumnos y transeúntes, pero también esta están desplazando el muro de contención de la escuela.

 

 

Tránsito Restringido por Apeo

Durante la jornada de hoy estará cortado el tránsito vehicular y peatonal sobre avenida Sarmiento entre Santa Cruz y La Pampa (Frente al Amadeo Bonpland) por tareas de apeo en la que la Municipalidad de Oberá, la Celo y Telecom inclusive.

Los árboles están afectando al muro de contención destruyendo las paredes que dan a la vereda, también las copas de los arboles superan la línea del tendido eléctrico perjudicando los cable de alta tensión de energía eléctrica y telefonía.

El corte programado será mientras duren los trabajos (se estima que será durante varias horas). En tanto que, los transportes urbanos de pasajeros público que circulan sobre la Avenida Sarmiento, desviaran por calle Formosa y subirán por calle Larrea hasta calle Islas Malvinas para retomar su curso sobre la Avenida Sarmiento.