Alumnos de la EPET 25 presentaron su auto “Transformer”

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior

 

CAMPO GRANDE. El viernes, con el apoyo del Municipio y el esfuerzo de los chicos, alumnos y docentes de la EPET N25, se lucieron con la presentación de su auto “Transformer”. Fue en la primera edición del WorkShop Educativo 2018 de Campo Grande.

 

Alumnos de la EPET 25 fabrican un “Transformers”

 

 

CAMPO GRANDE. Alumnos de la EPET 25 comenzaron la fabricación de un robot, basado en la historia cinematográfica de los “transformers”. Para la tarea se utiliza un auto en desuso, que fue provisto por el Municipio, con la creatividad del equipo compuesto por profesores junto a sus alumnos del tercer y cuarto año.

Cuando surgió la propuesta de fabricar un robot que sirviera para mejorar el proceso de aprendizaje de los contenidos de robótica para los niños de jardín; los participantes del proyecto se dejaron llevar por su imaginación en diseños. Sin embargo, ese entusiasmo creció aún más cuando el Municipio les entregó la carrocería de un automóvil que ya no se utilizaba.

Tuvieron que utilizar todos los conocimientos adquiridos en diseño, soldadura, mecánica, entre otros; para poder desarrollar los planos. Allí hubo acuerdos y desacuerdos hasta que llegaron al modelo final: entonces fue el momento de agarrar las herramientas y dar rienda suelta al trabajo.

Comenzaron hace cuatro días con la labor y tienen previsto finalizarla a fines de septiembre.

La imagen puede contener: automóvil