Intentó robar a una pareja, trató de agredir a policías y fue detenido

POSADAS. Anoche a las 23 horas sobre avenida Mitre casi Corrientes, efectivos de la Dirección Prevención de Delitos Urbanos y Cadetes de la Escuela Superior de Policías detuvieron a un joven 24 años, sindicado en un intento de robo a una pareja en calle Jujuy.
Los uniformados se encontraban en circulación sobre calle Tucumán, cuando fueron advertidos por una pareja quienes manifestaron que momentos ante, fueron interceptados por una persona quien los intimidó supuestamente con 1 cuchillo e intentó robarles.
Con los datos aportados se realizó una rápida recorrida por la zona y sobre la vereda de la avenida corrientes localizaron al sospechoso, quien intentó huir siendo interceptado por cadetes que realizaban caminatas por el lugar. El sospechoso se resistió al procedimiento intentando agredir a los uniformados, finalmente fue detenido y trasladado a sede policial.
Se incautó en poder del detenido 1 cuchillo de cocina, quedando detenido en averiguación del hecho a disposición de la Justicia.