Detuvieron a dos dealers con marihuana y cocaína en plena venta en calle Neuquén, incautaron $14.800 mil

OBERÁ. Dos detenidos y droga incautada en un procedimiento por narcomenudeo.

Además la Policía secuestró teléfonos celulares y un automóvil robado en la provincia de Buenos Aires

Como resultado de la lucha sin tregua que lleva adelante la Policía de la provincia de Misiones contra el narcomenudeo, ayer en horas de la tarde, la división Toxicomanía y la seccional Cuarta, dependientes de la Unidad Regional II, incautaron 80 gramos de marihuana, y 2.1 gramos de cocaína. La droga estaba distribuida en pequeñas fracciones, en distintos sectores de una vivienda ubicada en la calle Neuquén de esta ciudad, donde aparentemente se concretaba la venta de estupefaciente.
Asimismo se procedió al al secuestro de dos telefonos celulares, y 14.800 pesos que se presume es producto de lo recaudado por la venta minorista de drogas. A la vez fueron detenidos Marcos S. (24) y Amanda D. R. (30), quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal de Oberá.
También en el sector del baño se encontró una sustancia polvorienta de color blanco similar a la cocaína, lo que da la pauta que ante la llegada de la Policía, arrojaron en el inodoro una considerable cantidad de dicha droga.
El valor económico de lo incautado por la Policía de Misiones asciende a 200 mil pesos.

Investigación en dos frentes
La investigación policial se orientó en dos frentes: por un lado destinada debaratar un presunto kiosko narco que existía en ese inmueble, y que finalmente arrojó resultados positivos. Por el otro, se avanzó en el esclarecimiento de hechos delictivos, con el secuestro de un teléfono celular que fue sustraído en esta ciudad; y un automóvil Suzuki Jimny con pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.
Los detenidos fueron alojados en una dependencia policial a disposición del Juzgado Federal de Oberá, de la justicia de instrucción en turno.