Leverberg presentará denuncia por agravios e injurias a su persona

OBERA. Mediante un comunicado de prensa, la titular del gremio docente UDPM, denunciará a un medio de comunicación posadeño tras un informe al que acusa de ser falaz.

Textualmente dice: La Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg se pondrá a Disposición de la Justicia Civil Provincial en el fuero ordinario, por medio de una acción prevista en el Código de Procedimiento Civil y Comercial, DENOMINADA COMO “Acción meramente declarativa de certeza”. La acción se presentará debido al informe falaz e irresponsable emitido por periodista del medio “Misiones 4”.
Lo que cabe destacar desde el punto de vista legal es que ni a Leverberg, ni al gremio se le notificó de ninguna oficina ni juzgado nada oficial.
Entonces solo queda la denuncia pública que lo único que busca es una injusta condena social.
Tal el caso que la desinformación, la desidia al emitir noticias relevantes ha generado en la sociedad que la titular del gremio UDPM se coloca, de esta manera a disposición de la justicia y presentará todas las rendiciones, balances, declaraciones juradas, etc. a los efectos de colaborar con cualquier tipo de causa. Ello atento a no haber sido notificada de un modo fehaciente y serio de denuncia alguna, ni de ningún procedimiento que supuestamente se lleve ante oficina anticorrupción.
Con respecto a la presentación, Leverberg manifestó que “todo lo tengo a disposición, siempre tuve excelente relación con la prensa, cuando fui diputada y en el sindicato. Jamás negué una nota a nadie. Es cuestión de acercarse o llamarme que voy a atender”.

 

Prensa UDPM