“Gamorra”, “Luis y los Aliens” en 3D, “Los Vagos” y “El Ángel” en el Cine

OBERA. Hoy miércoles se realizará una nueva edición del Cine Club, programa que lleva adelante el Espacio INCAA en el Cine Teatro Oberá. En la oportunidad se proyectará “Gamorra” una película basada en la novela de Roberto Saviano.

El film fue dirigido por Matteo Garrone. La función es completamente gratuita, será a partir de las 20.30 y apta para mayores de 18 años.

La cartelera del Cine con tres opciones

Esta semana habrá tres propuestas para ir al Cine Teatro Oberá-Espacio INCAA, para los más pequeños “Luis y los Aliens” en 3D. Para los grandes, “Los Vagos” y “El Ángel”.

Sinopsis: ‘Luis y los alienígenas’ cuenta la historia de un chico solitario de 12 años que comienza a entablar una bonita amistad con tres alienígenas que han estrellado su nave especial en su jardín. Luis siempre había estado interesado en demostrar que hay vida inteligente en el espacio, así que empezarán una amistad de beneficio mutuo. A cambio de la ayuda de Luis para poder volver a poner en marcha su nave espacial y poder regresar a su planeta, los marcianos sacarán al joven Luis del internado y juntos emprenderán una gran aventura llena de risas y muchas emociones. Dirigida por los hermanos Lauenstein, Christoph y Wolfgang. Los hermanos, de origen alemán, ganaron el premio Oscar a Mejor corto de animación por ‘Balance’ en 1989.

Sinopsis: “Los Vagos”Los protagonistas del film quieren explotar los restos de adolescencia que les queda en el tintero, antes de que la carroza de la adrenalina juvenil se convierta en la calabaza del compromiso y las responsabilidades. Guiada por el caminar flotante de Ernesto, el protagonista, la ópera prima de Gustavo Biazzi se cuela en la rutina desordenada de un grupo de amigos mientras pasan sus vacaciones entre Posadas e Ituzaingó.

Sinopsis “El Ángel”:Carlos es un adolescente de rostro angelical de 17 años a quien nadie puede resistir. Obtiene todo lo que quiere. En la escuela secundaria conoce a Ramón y juntos forman un dúo peligrosamente encantador. Emprenden un camino de robos y mentiras, y rápidamente matar se convierte en una forma de comunicar.

El Ángel está inspirada en la vida de Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino serial más famoso de la historia criminal argentina. “El ángel negro” o “El ángel de la muerte”, como fue apodado en su momento, cometió más de una decena de asesinatos y múltiples robos a principios de la década de los setenta, en vísperas de cumplir tan solo 20 años. El caso de este joven, de aspecto angelical, conmocionó a la sociedad de aquella época. Fue detenido en 1972, juzgado y condenado a reclusión perpetua.