Una mujer fue asesinada de una puñalada por su pareja que se ocultó en el monte

SAN MARTIN. Capturado por asesinar de una puñalada a su mujer en San Martín

En un amplio operativo que se llevó adelante desde anoche, que contó con intensos rastrillajes realizados por las distintas comisarías y unidades especiales de las Unidades Regionales II de Oberá, VI de Alem y XIII de San Ignacio, ésta mañana fue detenido por efectivos de la división Investigaciones de Oberá, Daniel Omar S. (18), sospechado de haber apuñalado a su pareja; quien falleció debido a la gravedad de la lesión sufrida.
Efectivos de la comisaría de San Martín, tomaron conocimiento del hecho anoche a las 21:45, a través de un llamado telefónico en la cual alertaron que en una vivienda del barrio Municipal, una mujer habría sido víctima de agresiones por parte de su pareja.
De manera inmediata se constituyeron en el lugar y constatan el hecho: allí se encontraba Claudia Dino (28), desvanecida y con una lesión punzocortante en el pecho, presumiblemente provocada por un cuchillo.
Fue inmediatamente trasladada al hospital Samic de Oberá, pero debido a la gravedad de la lesión, arribó al centro asistencial sin signos vitales.
Por el hecho era buscado intensamente su pareja, sindicado por testigos como el presunto autor del hecho.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre habría mantenido una discusión con la joven, luego la apuñaló, y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
En el lugar, se secuestró el cuchillo, presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito, y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.
Asimismo, en horas de la madrugada fue secuestrada la motocicleta del sospechoso.
Por disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, el cuerpo de la mujer será sometido a una autopsia, por lo que fue trasladado a la Morgue judicial de Posadas.
El sospechoso fue sorprendido esta mañana, en el domicilio de sus progenitores, situado en el lote 59 de la localidad de San Martín, donde se refugió luego de pasar varias horas oculto en una zona de monte.
El joven al verse acorralado por la Policía, salió de la vivienda y fue inmediatamente detenido.