Amplían Guardia Urbana en Sixten Vik: hoy solo tiene un policía a la mañana y dos a la noche

OBERA. Miguel Angel Morales, miembro de la Comisión Vecinal del Barrio Sixten Vik, dio a conocer que la Municipalidad de Oberá comenzó la obra de ampliación de la Guardia Urbana del Barrio. La Comisión y vecinos donaron materiales para dicha construcción y la comuna pone mano de obra y si fuere necesario materiales para finalizar.
Según Morales, “la ampliación va a significar que se acreciente el número de personal afectado a la Guardia, con mayor presencia policial, habrá más seguridad y es lo que los vecinos del Barrio solicitaron en la reunión realizada en la Escuela N° 688 con la presencia del Subsecretario de Seguridad y Justicia del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones, Doctor Marinoni, Pedro Ariel y miembros de la Jefatura de la Policía de la Provincia”.

A INFOBER detalló que “la guardia urbana tiene un personal de las siete la mañana hasta las 19:00 horas y dos personal de las 19:00 horas hasta las siete horas del día siguiente. Retiraron todas las motos. Y está un Subcomisario a cargo del destacamento. Hay una moto como parte del equipamiento y estamos haciendo las gestiones para que una vez finalizada la obra de ampliación edilicia se instale la motorizada II con un mínimo de tres motos y un personal en base. Vamos a hacer lo posible para que esto sea realidad y el barrio tenga una mayor seguridad”.