Colectivo despistó en la Ruta 14 y cayó a un desagüe, tres fallecidos

CORRIENTES. El siniestro se produjo esta madrugada, alrededor de las 6 horas aproximadamente, sobre Ruta Nacional 14, en el acceso a la localidad de Juan Pujol. Por razones que se investigan el colectivo en el que viajaban 24 pasajeros y 2 choferes, desde Misiones hacia Trelew Chubut, despistó y cayó en un desagüe.

De acuerdo a los primeros datos, las tres víctimas fatales son dos pasajeras y uno de los choferes. En tanto varios heridos fueron trasladados a los hospitales de Mercedes, Curuzú Cuatiá, Chajarí y Monte Caseros.

El siniestro se produjo en el km 365 de Ruta 14 y el colectivo pertenece a la empresa “Best Bus”. El servicio habría sido contratado por una agencia de viajes con sede en Trelew, provincia de Chubut, informa el sitio Austral Correntina.

A bordo del colectivo viajaban 24 pasajeros y dos choferes. Los heridos fueron derivados a distintos hospitales de la zona: Mocoretá, Monte Caseros, Chajarí y Curuzú Cuatiá.

Al respecto, en el lugar  se efectúan las diligencias y tramites de rigor; en tanto que-por razones de jurisdicción-; interviene la Comisaría de Distrito de Juan Pujol.