Denuncian que supuesto constructor los estafó

OBERA. Según denunciaron, el sujeto prometía construir y entregar listas las casas en 6 meses, viviendas de tipo familiar pero los estafó publicó revista Entérate.

Familias en Oberá y Garupá contrataron a Javier Pelizer, quien siempre pedía una entrega para empezar a construir las casas “Parecía serio porque los tramites lo hacía ante escribano”

Luego de la entrega los albañiles contratados por Pellizer no podían trabajar porque el mismo no compraba materiales suficientes para construir, y por último el contratista desaparecía y no brindaba más respuesta.

Una de las familias estafadas entrego 195.000 pesos, la otra 85.000 pesos y otra de las víctimas, que además fue amenazada por Pelizer le entregó 110.000.

Algunas de las víctimas de estafa trataron de arreglar las cosas amistosamente pero no obtuvieron respuestas. Un dato para tener en cuenta, la mayoría de las personas lo conocieron y contrataron a través de Facbook, Javier Pelizer aparece en la red social como dueño propietario de ArqLum construcciones.