Atlético, Mojomi, Aristóbulo y Atlético Iguazú participarán del provincia

OBERA. Los clubes de la LROF, Atlético Oberá, Atlético Iguazú (L. N. Alem), Mojomi (Santa Rita) y Atlético Aristóbulo del Valle, confirmaron su participación en el torneo Provincial de la U.Mi.FU. (Unión Misionera de Fútbol), que tiene fecha de arranque el próximo 26 de agosto.

Según indicaron desde la organización, el provincial sería clasificatorio al Regional Amateur de Fútbol (Federal B y C) del año que viene. Participarán clubes de las ligas del interior de la provincia, además de equipos de la Liga Posadeña, aunque estos lo harán en calidad de invitados y no pelearán por una plaza en la competencia que organiza el Consejo Federal de Fútbol.
En un principio, Atlético River de Villa Bonita (campeón del Apertura 2018), había mostrado intenciones de participar, pero en la reunión de este martes de la LROF confirmó que no será de la partida.
Además, según trascendió desde el seno de la Liga Regional Obereña de Fútbol, los equipos que participen del Torneo Provincial no competirán en el torneo doméstico, mismo que tiene fecha de arranque para el 19 de agosto, a excepción de Atlético Oberá. El Decano anticipó que tiene intenciones de participar en las dos competencias en paralelo, aunque esto recién se confirmará la próxima semana.