TC4000: Con el objetivo de ingresar a los play offs

OBERA. El miércoles se presentará la quinta fecha del automovilismo en pista de nuestra provincia en la sala de prensa de Casa de Gobierno donde estarán presentes pilotos y autoridades.

Esta fecha será el regreso de la actividad luego de un parate, y se disputará este fin de semana 4 y 5 de agosto en el Autódromo “Ciudad de Apóstoles” donde los pilotos esperan con gran expectativa, ya que se definirá quienes ingresan a los play offs finales del campeonato.

El piloto de Oberá, Carlos Cabral se ubica segundo con 79 puntos en el campeonato del TC4000 y llega ansioso a esta fecha luego de un gran triunfo en Eldorado que lo posicionó muy bien en la tabla.

En la previa, Carlos, piloto y jefe de equipo del Cabral Racing, expreso: “ansiosos de volver a las pistas luego de dos meses de inactividad. Los autos están listos, el equipo trabajo en la verificación general y en detalles técnicos luego de un estudio, para cambios y mejoras. Yo personalmente estoy tranquilo, pensando en realizar un buen fin de semana, ya que es la última carrera de cara a los play offs finales y queremos ingresar lo mas arriba posible. La categoría se volvió muy competitiva y una equivocación te puede dejar afuera. Trataremos de sumar los puntos necesarios para estar dentro de los ocho mejores y luego pelear por el campeonato. El objetivo del equipo es que los tres autos ingresen a los play offs, luego veremos. Quiero agradecer a Klimiuk Infusiones, Los Jesuítas, Nutrinor, Fundación Nexo Sport, Star Seguros, Possiel Motorparts y Lubricantes Mobil 1 por el apoyo incondicional en esta temporada. Invito a todos a disfrutar de una gran fin de semana de carreras en Apóstoles y a apoyar al automovilismo misionero”.