Encontraron un cuerpo en descomposición colgado de un árbol

ALEM. Este martes, a las 13:40 hs, el cuidador de una chacra situada en Colonia General Güemes avisó a la Policía que halló en el predio un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Efectivos de la comisaría local y peritos de la Policía Científica constataron que efectivamente había un cadáver con una soga pendido de un árbol.

Se trata de una persona de edad medía. No se observaron rastros de violencia en el cuerpo del occiso, ni zona de lucha a su alrededor. Se encontró en el lugar 1 bolsa de dormir, 1 mochila que contenía un anotador, un cuchillo, un encendedor, una linterna, un anteojo de lectura, un par de medias, (01) batería de celular marca LG, una botella de agua, un abrigo y una bolsita con el nombre impreso de un supermercado local donde en el interior tenía tomates y pan con un tickets de compra de fecha 04/06/18. Alrededor del cuerpo sobre el piso se encontró un billete y varias monedas Uruguayas. Estaba vestido con remera color oscuro, pantalón de grafa verde oscuro, zapatillas negras con la marca de una “S”.

Se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia e identificación correspondiente.

foto Revista Enterate