Colectivo chocó en la ruta, pasajeros parados “volaron con la frenada” entre ellos una embarazada

OBERA. Ocurrió este viernes pasada las 22 sobre la ruta 12, altura Garupá involucrando un colectivo de la empresa Singer. Aldana Analía R., una de las pasajeras relató lo sucedido a este medio y en las redes sociales.

“La verdad hice un descargo mas que por mi, por las personas que viajaban paradas. y sobre todo por lo pésimo que están los coches, íbamos y de la nada el colectivo freno demasiado fuerte, medio se desestabilizó y logramos frenar bien, chocamos a un auto, Kangoo creo que era, escuché a uno de los choferes decir que se rompieron los dos pulmones (freno de aire) de colectivo, lo que creo que quiere decir que están en mal estado los coches”.
“Yo ya me canse! la verdad es que es una vergüenza, una embarazada parada, siempre viajo con Singer y es un desastre, yo trabaje mucho tiempo en (mencionó una empresa de transporte)… y la verdad es que son todas nomas, pero Singer tiene colectivos decadentes”.
“Hasta que no ocurra una desgracia, no paran, pero como digo para ellos somos un numero mas y las verdad es que a los choferes no le echo la culpa. Ellos trabajan sin parar, sin dormir” contó.

 

En su cuenta de Facebook difundió:

Cómo siempre Singer! Viajábamos de Posadas a Oberá (el último servicio del día) y tuvimos un accidente, que gracias a Dios no fue grave! para los que teníamos asientos, no fue tanto ( yo me golpee la cabeza contra el techo venía del lado de la ventanilla), pero los que venían parados literal volaron con la frenada del colectivo, en esto había una chica embarazada! no tienen que permitir que vayan personas paradas, ya que de por si nos pueden lastimar a los que estamos sentados y más aún lastimarse ellos! Lo que más bronca me dio fue que llegaron los otros colectivos para buscarnos, y ni siquiera informaban bien a qué colectivo subir. Fuimos de colectivo en colectivo como 4 veces. Más allá de todo lo que cuento, es el servicio y sobre todo el estado en lo que están esos colectivos. Realmente es una falta de respeto”…