Recuperan en San Vicente una motocicleta robada en Los Helechos

LOS HELECHOS. La división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, luego de una minuciosa investigación y tarea de seguimiento, recuperó una motocicleta 150 centímetros cúbicos, denunciada como sustraída el pasado sábado, en la localidad de Los Helechos.
Su propietario Franco P. (20), denunció ante la comisaría local, que en horas de la madrugada constató la sustracción de la misma.
Inmediatamente comenzaron las tareas de investigación por parte de la Policía, y se estableció que el rodado había sido comercializado en la localidad de San Vicente, y que no serían ajenos al hecho, un joven, y un adolescente, oriundos de la localidad de Panambí.
En un procedimiento concretado ayer en esa localidad, fue detenido Marcelo J. (22), y demorado un adolescente de 16 años, en averiguación del hecho.
Asimismo los investigadores viajaron a la localidad de San Vicente, donde procedieron al secuestro de la motocicleta.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores el adolescente fue entregado a sus familiares para su guarda y cuidado.
En tanto que el mayor de edad quedó alojado en la comisaría de Los Helechos a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.