Curso gratuito sobre fundamentos de marketing en la CRIPCO

OBERA. La capacitación será organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá, dictará el curso gratuito sobre “fundamentos de marketing” el día jueves 26 de abril de 19.45 a 22.45hs en Av. 9 de julio 934, Oberá, Misiones.

La jornada, que estará a cargo de la Licenciada Verónica Boué, tiene como objetivo que el alumnado comprenda la importancia de la definición de una estrategia de marketing, que reconozca las variables controlables del área, que aprenda a integrar los conocimientos empíricos a la formalidad de la disciplina y que entienda la necesidad del involucramiento entre las acciones de la empresa y la estrategia de marketing.

El curso está dirigido a aquellos miembros de organizaciones que buscan visualizar el negocio desde la perspectiva de marketing para poder crecer y permanecer en mercados cada vez más competitivos.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

Informes e inscripción

Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá

Mail: cripco.obera@gmail.com

Teléfono: 03755 40-1323