Flybondi lanzó ofertas de vuelo de Posadas a Buenos Aires en $774 desde el 30/04

POSADAS. La aerolínea low cost que hizo su debut en el país en diciembre visitando diferentes aeropuertos, entre ellos la capital provincial, Flybondi, lanzó sus promociones. De Posadas a Buenos Aires (aeropuerto El Palomar) operará desde el 30 de abril con precios que van desde 774 pesos el pasaje, por debajo de los precios en ómnibus, incluso los semi cama que arrancan en 1270 pesos, significando una competencia fuerte.

En cuanto a Iguazú, la promoción va desde 964 pesos.

 

Las consultas https://www.flybondi.com/

 

 

La cuenta regresiva que hace días exhibe su sitio web llegó finalmente a cero y Flybondi, una nueva línea aérea con formato “low cost”, comienza desde este mediodía a vender pasajes económicos para 16 de las 43 rutas de cabotaje que el Gobierno le autorizó a operar, en el marco de la llamada “Revolución de los Aviones”. Sus operaciones, confirmaron, arrancan en 15 días.

La empresa, fundada en 2016, está poniendo en oferta sus primeros boletos para a volar a partir del 26 de enero desde el aeropuerto de Córdoba, conectando a la capital provincial con Iguazú (comenzando el 26/1), Bariloche (27/1) y Mendoza (29/1).

Flybondi saca a la venta sus primeros pasajes "low cost" con agresivas ofertas

La cuenta regresiva de Flybondi llegó a cero

Y también comienza a ofrecer pasajes para su operación, a partir del 9 de febrero, desde el aeropuerto de El Palomar, en pleno conurbano bonaerense.

Aunque todavía no hay aval judicial para la operación de esa base aérea, la empresa puso a la venta igual los pasajes para los vuelos que planea hacer desde allí hasta 11 destinos: Córdoba(empezando el 9/2), Bariloche (26/2), Neuquén (26/2), Tucumán (28/2), Mendoza (5/3), Corrientes (5/3), Jujuy (13/3), Posadas (30/4), Bahía Blanca (3/5), Salta (7/5) y Santiago del Estero (10/5).