Dealer y comprador infraganti quedaron detenidos en Alem

ALEM. A las 21:30 del martes, policías de la División Comando Radioeléctrico de Alem arrestaron en avenida De los Suecos, de Leandro N. Alem, a dos hombres de 20 y 22 años presumiblemente en plena comercialización de marihuana.

 Las detenciones se realizaron en el marco del “Operativo Conjunto Abierto de Fronteras Misiones (OCAF – MIS)” y de las habituales recorridas de prevención.

El dúo fue sorprendido en una zona de escasa iluminación, al notar el móvil arrojaron un cigarrillo artesanal de marihuana -porro-. En el momento de la identificación mostraron gran nerviosismo y al requisarlos exhibieron una bolsita de polietileno con cannabis sativa fraccionada –sustancia corroborada por la División de Toxicomanía UR-VI-.

La marihuana arrojó un pesaje de casi 77 grs, asimismo en entre sus pertenencias secuestraron teléfonos celulares y dinero.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia federal para ser investigados.

Ante hechos de esta eventualidad la Policía de Misiones cuenta con una página oficial para denuncias anónimas, en http://www.policíamisiones.gob.ar y  de esta manera con la colaboración de la sociedad la fuerza provincial profundice las investigaciones con el fin de contrarrestar el narcotráfico y el narcomenudeo.