MISIONES. El presidente del directorio de Vialidad provincial, Leonardo Stelatto; el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay; y el presidente del Fondo, Horacio Simes; expusieron el lunes a la mañana en la Comisión de Presupuesto las previsiones económicas de sus respectivas áreas para el próximo año.

Stelatto señaló que para el nuevo ejercicio financiero se espera un total de erogaciones por 3.421.678.000 pesos, esto es, un 41,78 por ciento por sobre los números del actual período.
En las previsiones, “se incluyen nuevas obras con financiamiento externo y provincial”, informó. En lo concreto, adelantó “el mantenimiento de la red vial provincial y la concreción de los compromisos asumidos”.
El funcionario mencionó en la planificación, la financiación “de la Ruta 8, que une las rutas 12 y 14; la repavimentación de la Ruta 17, que va de Dos Hermanas hasta Pozo Azul; el puente sobre el Arroyo Torto, actualmente en construcción; la finalización de la Ruta 8 en el tramo Campo Grande – 25 de Mayo; entre otras obras”.