SALTO ENCANTADO/OBERA. Los policías de la División Investigaciones realizando averiguaciones relacionados con delitos ocurridos en la zona de Salto Encantado, establecieron que Itatí M., de 42 años, días atrás había comprado un televisor, por un precio irrisorio.

Los investigadores establecieron que el elemento adquirido por la mujer se trataba de uno de similares características del sustraído el día 24 del corriente mes del domicilio de M. Vidalvencio, sito en el ex kilómetro 1218 de la ruta nacional 14, de esa localidad.

Las autoridades incautaron el elemento que fue entrado en forma voluntaria por Itatí, aportando además que el televisor lo había adquirido de Carlos R y su hijo Walter R., ambos domiciliados en el Barrio Primero de Mayo de Salto Encantado, quienes no serían ajenos al hecho.

Los policías procedieron a la aprehensión de Carlos de 47 años y su hijo de 21, habiendo realizado las averiguaciones que determinaron fehacientemente que los detenidos habían merodeado la casa de la víctima el día que ocurriera el hecho.

Y el televisor secuestrado fue reconocido por el denunciante como el que le fuera sustraído.
Los detenidos se hallan alojados en la Seccional Segunda a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.