SAN VICENTE. Ocurrió a las 19:25 sobre Ruta Provincial 13 a la altura del km 48, San Vicente. Allí un vehículo Renault 4S conducido por Jorge B. (60) iba en sentido San Vicente – El Soberbio cuando embiste a Claudio B. quien trataba  de  transponer dicha cinta asfáltica.

A causa del impacto el peatón resultó con lesiones de consideración siendo trasladado hospital local en ambulancia de bomberos voluntarios.

Trabajo en el lugar Personal División Criminalistica URVIII y la comisaría Jurisdiccional.

Otro hecho involucra a un peatón en San Vicente, en esta ocasión con desenlace fatal. El hecho se registró cerca de las 22 a la altura del km 993 de la Ruta Nacional 14 donde los efectivos policiales encontraron a una persona sin signos vitales tirada sobre la cinta asfáltica.

El mismo fue identificado como Rubén Dario Portillo (38) quien estaba tirado sobre carril circulación sentido San Pedro – San Vicente presentando múltiples lesiones compatibles con accidente de tránsito. Las autoridades llevan a cabo una investigación para dar con el autor del hecho.

Por otro lado, en la tarde del sábado, siendo las 17.30 aproximadamente, ocurrió un accidente de transito que involucro a un automóvil VW Bora y una motocicleta de 110 cc.

El siniestro (foto) fue en la rotonda del km 49 Ruta Provincial 13.