OBERA. En la tarde de este martes 25 de julio, en oportunidad de realizarse el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela provincial 237 de Barrio Norte, el presidente de Federación de Colectividades, Juan René Hultgren, recibió de manos del gobernador de la provincia de Misiones, Lic. Hugo Mario Passalacqua un subsidio por 800 mil pesos que será destinado pura y exclusivamente para la contratación de artistas para la XXXVIII edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

En ese sentido, Hultgren agradeció el gesto del alto mandatario provincial que de esta manera apuesta fuertemente a que la próxima edición, del 7 al 17 de septiembre, tenga como atractivo un programa de espectáculos de gran nivel.

De a poco se van conociendo cuales serán los artistas que dirán presente en el escenario mayor Norgus Jacob del Parque de las Naciones.  Entre ellos ya se confirmó la presencia del Chaqueño Palavecino, del grupo de cumbia Mano Arriba, del grupo Destino San Javier y de los capocómicos Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, entre otros.  Aún no se ha cerrado el programa, pero no se descartan sorpresas importantes.

Es la recta final hacia el evento cultural más importante de la provincia de Misiones.

En abril pasado, Federación de Colectividades recibió de parte del gobernador Hugo Passalacqua, un subsidio de 800 mil pesos destinado a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, por lo que ya suma 1,6 millones en lo que va del año.

 

 

El primer aporte provincial decía tener como destino costear gastos de contratación de artistas, traslado, alojamiento, folletería, impresiones, y todo lo relacionado a la 38ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que este año será del 7 al 17 de septiembre. El subsidio de ayer, dice tener el mismo destino.