SAN VICENTE. Un hecho insólito y de mucha tensión se vivió ayer martes cerca de las 21:15, Hugo T. (32), oriundo de la Provincia de Buenos Aires, circulaba con su camioneta marca VW Amarok color blanca cuando una camioneta utilitaria se le atraviesa en el camino en cercanías de la estación de servicio Axion de San Vicente, del mismo bajaron tres personas de gran porte, uno de ellos portando arma larga y los otros dos con armas cortas, todos con capuchas.

En la Amarok se encontraban también su esposa Grecia C. y su hija una niña de 1 año y seis meses de vida por lo que la situación era mucho más tensa y delicada. Únicamente con señas los intimidaron con las armas, dejándolos en el lugar sin ocasionarlos ningún tipo de daño, dándose a la fuga en dirección a El Soberbio.

Inmediatamente Hugo volvió junto a su esposa e hija en dirección a la casa de su cuñada, domiciliada en Barrio Unido. Faltando unas cuatro cuadras dejo a su mujer sola en el camino y le solicitó a un motoquero circunstancial (quien se desconoce su identidad) que lo acerque hasta a la comisaria donde radico la denuncia.

Se montó un amplio operativo el cual se continua hasta el momento a los fines de dar con los autores del hecho como así con el secuestro del vehículo robado.

Según se supo esta familia se encontraba de vacaciones en localidad en San Vicente y la camioneta estaba a nombre de su suegra. Como dato adicional este hombre tuvo un “altercado” con unos vecinos del Barrio hace unos días atrás.

Anuncios