LOPEZ. Este fin de semana en horas de la madrugada encontraron a Gustavo D.S de 21 años con una herida de cuchillo en su espalda, la victima con domicilio en la en la calle Misiones de Gobernador López fue agredida presuntamente por Junior D.R. de 20 años quien trato de realizar justicia por manos propias a un presunto robo. Con el correr de las horas se determinó que el ataque fue el producto de un asalto ocurrido poco antes y que quien resultó víctima del puntazo fuera el autor de un atraco.

Los investigadores de la Unidad Regional VI de Alem detuvieron a otros dos muchachos, de 20 y 23 años, respectivamente, y secuestraron un cuchillo y un revólver.
Se determinó que Junior fue víctima de una patota, que se movilizaba en dos motos. El joven fue abordado por un grupo de violentos que efectuó disparos al aire y que exhibió desde cuchillo hasta palos. Además, lo despojaron de los 800 pesos que llevaba encima.
Un rato después del asalto, Junior volvió al lugar del hecho y acuchilló a uno de los ladrones. Así terminó herido Gustavo D.S , quien terminó con un pulmón perforado.