4000 policías brindaron seguridad en las celebraciones de Año Nuevo en Misiones


En continuidad con la “Operación Celebraciones”, que comenzó en Navidad, la fuerza provincial llevó a cabo un despliegue de seguridad para las festividades de fin de año. Este operativo fue supervisado íntegramente por el Jefe de Policía, Sandro Alberto Martínez; el Subjefe, Marcos David López Asencio; y el Director de Seguridad, David Maslowski.

Los operativos se realizaron en simultáneo en las 15 Unidades Regionales, divididas en las zonas norte, centro y sur. Por lo que, los jefes de cada comando regional coordinaron las acciones de prevención junto a sus comisarías y divisiones.

Las patrullas fueron desplegadas en áreas comerciales, urbanas, suburbanas y de barrios. Además, se diseñaron dispositivos específicos para las zonas rurales.

Mientras que en las rutas nacionales y provinciales, se establecieron puntos permanentes de control de seguridad, donde los efectivos realizaron tests de alcoholemia, además de brindar información y asistencia a los conductores que lo requieran.

Cabe recalcar,  que este operativo especial por las celebraciones de fin de año, comenzó el 31 de diciembre y finalizará en la mañana del 2 de enero, con una marcada presencia de los agentes en puntos turísticos debido a la gran cantidad de personas —misioneros y turistas— que recorren la provincia en estas fechas.