Frustraron la distribución de marihuana destinada al narcomenudeo


Esta madrugada, el Grupo Operaciones Especiales (GOE) de la Policía de Misiones incautó una mochila con marihuana que se encontraba oculta a la vera de la avenida Zapiola de Posadas. La misma, estaba preparada para la distribución.

Eran las 1:30 horas de hoy, al momento que los agentes especiales se encontraban realizando recorridas para erradicar cualquier tipo de delito en inmediaciones a la avenida Zapiola y avenida Centenario, cuando observaron entre arbustos una mochila completamente cargada.

De forma inmediata, los efectivos procedieron a verificar el contenido de la mochila, constatando que dentro de la misma había una bolsa negra con una sustancia similar a la de marihuana.

Posteriormente, solicitaron la presencia del personal de Drogas Peligrosas, que procedió a llevar a cabo el test de reactivo, el cual arrojó positivo para cannabis sativa, con un pesaje de 1,319 Kg.

Finalmente, tras consultas efectuadas con la Fiscalía Federal de turno, se procedió al secuestro de la sustancia y que se labren las tareas de rigor. Además, la Policía continúa con la investigación para identificar y capturar a los presuntos narco-deliverys.