Next sobre la demanda y la deuda de $941 millones: «no son falaces»

Tras la rueda de prensa brindada por funcionarios municipales desmintiendo los dichos de Marcelo Zbikoski, propietario de las concesionarias Next y Guacurarí que operan en Oberá; negando la existencia de una demanda por una deuda de 941 millones de pesos; Next emitió un comunicado que si bien no brinda detalles, ratifica «los temas de conocimiento público», asegurando que «no son falaces «. 
 
 
Ante esta situación de incertidumbre sobre una deuda reclamada equivalente al 20% del presupuesto anual de la Municipalidad de Oberá, tanto los concejales Mara Frontini y Marcelo Gazzo, como el diputado Horacio Loreiro, exigen al intendente interino Pablo Hassan que «resuelva de manera urgente la situación sin importar el tiempo político, ya que el único perjudicado es el usuario del transporte público.
Esperando que esta deuda se cancele en tiempo y forma, antes que los ciudadanos obereños deban afrontar cifras millonarias por el incumplimiento de los deberes de los funcionarios públicos», manifestó Loreiro.
 
Por su parte, Frontini confirmó que existe una acción judicial y exige al municipio brindar detalles sobre la misma. Se trata del Expediente N* 21717/23 que se tramita ante el Juzgado Civil y Comercial N* 03, Secretarua N* 01, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia de Misiones.
Puede ser una imagen de texto
Anuncio publicitario