Fue durante su visita a Oberá el pasado lunes 13 de marzo.
La reunión partidaria se celebró en el comité de la UCR, contando con la presencia del candidato a gobernador y actual diputado nacional, Martin Arjol, quién presentó sus proyectos en caso de ser elegido el próximo 7 de mayo.
Entre estos, Arjol anunció que hará una Reforma impositiva en Misiones, es decir, una baja de los ingresos brutos que tienen porcentajes altos en comparación con otras provincias vecinas como Corrientes. Además, anunció la eliminación de las aduanas internas que operan en los ingresos a la provincia sobre las rutas 12 y 14, y que cobran anticipios de ganancias, complicando a los proveedores y comerciantes, además de encarecer los productos.
Por otro lado, prometió hacer una intervención en Energía de Misiones, es decir, en Emsa, responsable de la deficiente infraestructura energética que afecta particularmente al interior, incluyendo cortes frecuentes en Oberá e Iguazú.
Arjol también propuso la eliminación del IFAI, organismo que ha sido utilizado para acomodar ñoquis y militantes renovadores, pero poco ayuda a los productores, por el contrario, hasta los perjudica.
En cuanto a la educación, enfatizó en «mejores sueldos a los docentes» pero sujetos a continua evaluación y «terminar con el curro de aulas de robotica por fuera de la escuela», para incorporarlo a la curricula educativa con todos los recursos correspondientes.
En la reunión, estuvieron presentes los candidatos a intendentes de Oberá por parte de Juntos por el Cambio, tanto Eduardo Serra como Horacio Loreiro y Marcelo Gazzo, además de su par local, la diputada Florencia Klipauka, y la concejal Mara Frontini.