Así lo confirmó el intendente Pablo Hassan, que está en campaña para un mandato de 4 años, ya que actualmente es interino reemplazando a Carlos Fernández que fue electo diputado nacional. La semana pasada, Hassan firmó un acuerdo con la provincia para que se financie y subsidie a los remiseros y taxistas de Oberá con recursos de la provincia.
«Te contanos los beneficios de Ahora taxis/remises», informó el jefe comunal detallando que «si sos el titular del vehículo ya habilitado como transporte de Pasajeros en Oberá, tendrás un descuento de hasta el 50% del valor del vehículo nuevo o $3.500.000 ( aportes no reintegrables). Lo restante deberás tasar tu vehículo en la agencia habilitada y luego podrás venderle a la agencia o a un particular y en caso de que aún te quede un saldo se le financia a una tasa del 25 % tasa nominal anual».
«Tenes que inscribirte por Whatsapp al numero 3755-407006 o personalmente en la municipalidad, calle Jujuy 58 1° piso, no te lo pierdas», enfatizó Hassan en las redes sociales, grabando un vídeo al respecto.
El objetivo que tiene este programa subsidiado por el Gobierno de la Provincia y por el Ministerio de Hacienda es poder renovar las unidades que se encuentran debidamente habilitados y trabajando en la ciudad de Oberá; actualmente brindan sus servicios 243 remises y 16 taxis.