Un camionero falleció al despistar y volcar sobre la ruta 12

Un hombre de 37 años, identificado como Darío Germán Ortiz, quien tras despistar y volcar el camión con acoplado que conducía sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1619 de Puerto Iguazú, quedó atrapado entre los hierros del interior de la cabina y finalmente murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Conforme a datos previos, alrededor de las 14 horas de hoy, el camión circulaba sin carga en sentido Iguazú-Posadas por la mencionada arteria nacional, cuando habría perdido el control del rodado, lo que causó que despistara hacia una zona de pinos al costado de la banquina.

Como consecuencia de ello, el camionero quedó atrapado entre los hierros retorcidos y con ayuda del personal de bomberos voluntarios de Puerto Iguazú, se logró extraer a la víctima, que falleció minutos después a la llegada de la ambulancia, a causa de los politraumatismos sufridos.

Agentes de la División de Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional V ordenaron el tránsito, y la Policía Científica realizó tareas de planimetrías en el lugar. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú.