Los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

Las plataformas como Netflix, Disney, Amazon Prime Video o HBO ofrecen películas y series para los usuarios que estén en condiciones de pagar por sus servicios, pero quienes no puedan afrontar estos gastos cuentan con otra opción para ver este contenido de forma gratuita en Telagram.


Con estos cinco canales de la aplicación de mensajería instantánea podrás ver de forma privada contenido audiovisual gratis con solo enviar una solicitud para unirte a ellos.

LOS CANALES DE TELEGRAM PARA VER PELÍCULAS GRATIS
Las personas que deseen disfrutar de este contenido gratuito solo tendrán que descargar en sus dispositivos móviles la aplicación de Telagram, crearse una cuenta si todavía no la tienen y enviar una solicitud.


Un dato a tener en cuenta es que el único requisito que exigen en estos sitios es no infringir los derechos de autor. Luego de tener en cuenta este punto, estos son los canales para ver películas:

Películas x Google Drive En este canal podrás ver películas y series gratis, sin necesidad de pagar algún tipo de abono. Algunos de estos contenidos son clásicos del cine mientras que otros son estrenos recientes. Películas Full HD Los usuarios que accedan a este canal podrán ver películas con doblaje latino. El contenido que ofrece es muy similar al que aparece en las típicas plataformas de streaming con una buena resolución.

SoloCine En este canal de Telegram encontrarás todas las películas traducidas en castellano con solo unirte. Un dato a tener en cuenta es que en este sitio no aparecen films con subtítulos.

Películas Disney Pixar Este espacio es especial para los fanáticos de los dibujos animados y de las tradicionales producciones de Disney, ya que en él se comparten películas infantiles gratuitas.

Pelistudios Para finalizar, este canal es poco conocido, pero es ideal para los amantes de las películas clásicas o de época.