«Las aduanas internas de Misiones no deberían existir», opinó Larreta

«La ley de lemas es inconstitucional», afirmó el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato, Horacio Rodríguez Larreta durante su visita a la ciudad de Puerto Iguazú, en referencia al sistema electoral misionero que es manejado por Carlos Rovira.

Larreta, de campaña por el noreste argentino para ser presidente de la Nación, llegó este domingo a la ciudad de las cataratas donde se reunió con vecinos, escuchando las quejas y problemáticas de la atrasada ciudad de las cataratas. Además participaron del encuentro varios referentes locales de Juntos por el Cambio, entre ellos los diputados nacionales Martín Arjol, Florencia Klipauka y Alfredo Schiavoni, como así también el presidente del PRO Oberá, Silvio «Yoni» Contreras.

Al ser consultado sobre las aduanas internas de Rentas que el gobierno renovador instaló tanto en El Arco como en San José para cobrar ingresos brutos anticipados, Larreta opinó «las aduanas interiores habían sido derogadas hace más de 150 años y no deberían existir «, enfatizó, criticando además la alta presión impositiva en Misiones.

Este lunes, el jefe de gobierno porteño continuó con sus actividades reuniéndose con integrantes del larretismo misionero, entre ellos Contreras y una mesa chica, para luego celebrar un encuentro con la Cámara de Turismo de Puerto Iguazú.